Elvis Presley (1935) (1977) El hotel de los corazones rotos. Un mito polivalente, plagado de contradicciones e incongruencias. Presley fue eficaz símbolo de rebelión, pero nunca se consideró un insurgente ni se planteó cambiar el mundo. Sus discos sirven para recordarnos la maravillosa impetuosidad del primer Rock 'n' Roll o para lamentar la facilidad con que esa música se corrompe. Encarno el sueño americano, no olvidemos que venía de lo más bajo de la sociedad "White Trash" dicen que ese fue el motivo de no asimilar bien el éxito, eso yo no sé, hay tanto escrito sobre el "REY"..... KING CREOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elvis Presley (1935) (1977)
ResponderEliminarEl hotel de los corazones rotos.
Un mito polivalente, plagado de contradicciones e incongruencias. Presley fue eficaz símbolo de rebelión, pero nunca se consideró un insurgente ni se planteó cambiar el mundo. Sus discos sirven para recordarnos la maravillosa impetuosidad del primer Rock 'n' Roll o para lamentar la facilidad con que esa música se corrompe.
Encarno el sueño americano, no olvidemos que venía de lo más bajo de la sociedad "White Trash" dicen que ese fue el motivo de no asimilar bien el éxito, eso yo no sé, hay tanto escrito sobre el "REY".....
KING CREOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!